Powered By Blogger

martes, 3 de febrero de 2009

ME GUSTA EL FURGOLLLLLLL

SIGUE LA RACHA: "LOS PEPELUS F.C." 7-"LOS CALEROS UNION" 4

Efe.- El día 24 de enero a las 12:00 se disputó en el Campo de Fútbol 7 del Merendero "El Cesar" el clásico de los clásicos del Fútbol-Panza entre "Los Pepelus F.C." y "Los Caleros Unión ", con la posterior comida de hermanamiento entre ambos equipos en el Restaurante El Gaucho.
El partido estuvo presidido en todo momento por las fuertes rachas de viento huracanado que hacían casi imposible la práctica del fútbol, aunque al final pudo verse un gran espectáculo marcado por la encarnizada rivalidad entre estos dos prestigiosos clubes.

Las Alineaciones.-
"LOS PEPELUS"
1.-Curi La araña negra
2-Marcos Garrincha
3-Jose Juan Aguaman Bhreme
4-Andrés El Beckenbauer del Cerrico
5-Santi Tortas Mataus
6-Chipota Onesimo
7-Conejo Saviola
8-Gineto Larry Bird "el hombre pajaro"
9-Pere Tarzán Migueli
10-Álamo Kaka
11-Roberto Van Vasten
12-Tertuliano Romerito


Arriba de izquierda a derecha: Pere, Rober, Santi, José, Álamo y Andrés.
y abajo: Marcos, Gineto, Conejo, Chipota, Curi y Tertuliano.


"LOS CALEROS UNIÓN"

"Los Caleros Unión" arriba: Calero, Rafalete, Telgi, Miguelon, Romera y Alberto
abajo: Javi, Ricardo, Buho, Campeón y Sevilla.

La Crónica del Partido.- Se adelantaron Los Caleros con un gol de pícaro de Campeón, que hicieron saltar todas las alarmas en el equipo local, aunque al final de la primera parte en un despiste de la defensa a la hora de colocar la barrera, Roberto Van Vasten dio el empate en el marcador.

El Tortas hizo el 2-1 al comenzar el segundo tiempo y la polémica del partido vino marcada por el gol fantasma del Buho, que igualaba a 2-2, y por el cual se formó una "tangana" llevando a varios jugadores a que se les pusiese la vena gorda y la mirada del tigre (la mirada del cocodrilo se nos puso luego por la noche), pero la sangre no llegó al rió. Tras la discusión y visionado de la moviola, el gol subió al electrónico.

Nuevamente fue el Tortas el que deshizo el empate, lo que hundió psicológicamente a Los Caleros que ya no levantaron cabeza en lo que quedaba de partido y estuvieron a partir de ese momento con el pensamiento puesto en los "Cubatas" de después. Fue entonces el turno del Pere Tarzan Migueli, que con 2 goles de 9 se reivindicó como el estilete de este equipo. Luego fue Ricandin con su velocidad infernal y pies pequeños el que puso el 5-3. Otro gol local del Chipo Onesimo no pudo faltar con sus cabriolas, colas de vaca y movimientos caracteristicos.
Miguelon en una falta a lo Kuningan hizo albergar alguna esperanza a los visitantes en el único error del gran guardameta Curi. Pero fue Rober el que cerró el marcador con 7-4 con el que concluiría el partido. Hubo muchos destacados en el partido sobre todo por parte de los Pepelus pero de entre todos la solvencia defensiva del Beckenbauer del Cerrico Andrés decanto la balanza en favor de estos. Aunque donde mas destacaron los jugadores de ambos equipos fue en el bar.

NOTA INFORMATIVA: Ninguno de los dos equipos asumió la responsabilidad sobre los extraños sucesos ocurridos en el terreno de juego; ¿por que no tenía lineas el campo?¿quienes eran los culpables?¿por que ninguno de los jugadores tenia bigote?.

8 comentarios:

La fanciulla de Gijón dijo...

Santi, alguno de los de tu equipo parece que va a un duelo de paquetes...¡Viva el macho ibérico y supremo!

Anónimo dijo...

LA CONTRA CROOOOOOOOOOOOOONICA
…oiga usté..
Semejante espectáculo dantesco y proclive a la somnolencia no podía ofrecer una crónica tan parcial y poco objetiva como la que nos ofrecen los compañeros de la agencia efe….parece que más bien estuvieron en el bar de al lado tomando cañas que ensimismándose con un encuentro de mayestáticas proporciones… y asi, queridos lectores, “pasa lo que pasa”… que se ningunean las habilidades de los contrincantes y se escamotean goles en el marcador….Aunque a fuerza de ser justos el resultado real fue de 7 (u 8) a 4, y no de 6 a 3 (que se parece más al horario de una sesión light de café torero)

Memorable el gol “fantasma” del Romera con un toque tan sutil como su cintura dirigido al único sitio de la porteria que no podía alcanzar la araña negra, el gran curilla..... cuya figura se agranda bajo los palos hasta limites insospechados



Es cierto que las condiciones para la práctica del furbol no acompañaban, el día comenzó torcido, un viento huracanado amenazaba con convertir lo que debía ser un juego de ensueño en algo más parecido a aquellos balones de nivea que lanzaban desde los helicópteros en la playa y la gente corría con cara de gilipollas a recogerlos….

Los Caleros Unions sufrieron una baja de mucho peso, la del Piter Murcia… en un dia asi, con tanto viento, nos hubiesen venido muy bien esos 117 kilos, por aquello del lastre… y de todos es sabido la querencia del pequeño ricardin por desmarcarse de estos eventos si no se reunen todas las condiciones a su gusto

A reseñar la entrada asesina del Buho a Onesimo iniciado el segundo tiempo, … aquello parecía la matanza del puerco, lastima no haber aprovechado la sangre pa´cer unas morcillitas

Entre las claves del partido no podemos obviar la solidez de la linea defensiva de los peres, puro cemento armado comparado con su homónima caleriana… únicamente podemos salvar la actuación de Miguelon, el Kaiser de Ledesma, pletórico durante todo el partido ..aunque impotente ante las acometidas rivales y la falta de sangre (lastima de morcillitas…) y compromiso de sus compañeros…se noto la ausencia del Patas, un dechado de virtudes en estas lides.

El turbo ratolí dejo bastante claro que fue uno de los 2 ó 3 mejores del partido, a fuerza de repetirlo durante toooooooooda la tarde, nos lo acabamos creyendo, porque el ya se lo creia

El buho ….come aparte,

Javi estaba muy mono con su gorro,

Alberto a lo suyo que le dejen tranquilo, colocar la lengua en el moflillo quema mucha energia,

Rafalete almorranao,

Calero no tenia el movil y pierde mucho sin el,

Romera se caia macho aunque es muy bueno en el metro cuadrao a la redonda y alrrededores,

el telgi…. Jajajajaj el telgi madre mia, bastante tiene el muchacho encima con la que se le avecina…

campéon y su balon

y ricardo con su mecanismo…..

Vamos, lo de siempre… menos mal que el Gila no vino, sino otro gallo se hubiera muerto….(aunque parece ser que algún pollo se descabezo por el camino)

Estaba claro que con estos antecedentes el resultado…….no podia ser otro, aun se antoja hasta corto.

Anónimo dijo...

madre mia, que equipazos!

Lo dieron por el Plus o se lo guindó la sexta

Unknown dijo...

Por la crónica y la contracrónica parece que hubo hasta público animando y todo, y aquello parecia lo que el viento se llevó.

El puto aire de los cojones, con lo "buenacos" que somos, los de 2 equipos, no nos dejo desplegar nuestras habilidades futbolísticas.
Pero por lo demas se paso una buena mañana de sabado, aunque las agujetas del día siguiente y del de después fueron criminales.

Hasta otra brother.

PD: Ya tengo ganas de jugar otra pachanguilla jejejejejee

Anónimo dijo...

Y esas caras?? veníais directamente del Fénix o que?? jajaja...
Por cierto,una duda existencial ¿¿Carlos tenía tanto pelo??, por lo que veo se va haciendo joven con el tiempo, como Brad Pitt en su última peli... o a lo mejor es algún hermano pequeño...

Pagaría por que vuestros equipos salieran en el álbum de PANINI de los megacracks 08/09... me guardaría hasta los repes..ni Real Madrid ni Mesi ni leches!!

SEGUID ASÍ..
BESOS

LOLI (CARREFOUR)

Roberto García dijo...

Aún pareciendose al huracán Katrina, el viento fue incapaz de empañar la calidad que atesoran los jugadores que disputaron el partido, que dejaron destellos de talento en sus internadas, resistencias y acometidas.

Lo que,en cambio, no se pudo tapar fueron las carencias físicas, alarmantes en algunos casos.

Como propuesta al siguiente encuentro, sería interesante que todos y cada uno de los miembros de los pepelus luciese un frondoso bigote, recordando así aquellos tiempos óptimos de futbol donde los pantalones balompedicos apenas tapaban la huevada y las espinilleras eran de cartón pluma.

Saludos futboleros!

Anónimo dijo...

Vaya crónica....tiene de todo un poco.
En primer lugar destacaría la equipación de vuestro equipo,"pedazo" de foto con el punto de color que ponen los calcetines rojos del gineto...je,je y por favor quisiera saber el secreto facial de algunos de ellos que después de años sin verlos intuyo votox en sus semblantes.
El partido con polémicas incluidas tuvo que ser digno de ver.Especialmemte los goles de M.... "El Cerrico".Deberías poner algún dia un video sería aún mejor.
También destacaría la nota informativa "humoristica" que buena....
Que viva el furgolll.
Besetes!
Jamarrr...

Anónimo dijo...

Cuando se vuelve a disputar otra vez el partido de los partidos, el partido del siglo, el gran duelo,.......

Como pase mas tiempo vamos a perder la costumbre de reunirnos.
Esto tiene que ser trimestral y para semana santa o por ahi va tocando otro.

Aunque del resultado no hay mucho que decir pero por lo menos que nos veamos que si no es en este tipo de eventos ni se os ve el pelo.

¡¡¡¡¡¡PARTIDO YAAAAAAAA!!!!!!