miércoles, 7 de enero de 2009

Año 2009-Las máquinas se rebelan



Feliz 2009 a todos, y sobre todo a partes del mundo en los que esto no es ciencia ficción sino que es el día a día. Los bombardeos sobre Gaza empezaron dos días después de que el Gobierno israelí adoptara la decisión de emprender una operación militar a gran escala en dicha franja, si los grupos armados palestinos proseguían con el lanzamiento de cohetes contra el territorio de Israel. Es decir 1 muerto israelí =300 muertos palestinos, o más. Y luego nos sorprendemos de como hay gente capaz de secuestrar aviones, ponerse dinamita en el cuerpo, etc...yo haría lo mismo.

Tengo mi propia teoría, y es que Bush se va, pero se va a ir dando ostias como panes, con la mano abierta, PIMMMBAAAAAA....Siempre ha sido un grandisimo hijo de puta, pero después de esto no tengo palabras para insultarlo. De siempre se ha dicho que las decisiones de Israel requerían o requieren la autorización de EE.UU. Así la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, dijo que su gobierno "condena los repetidos ataques con misiles y morteros contra Israel", contra Israel?, y sostuvo que Hamas es responsable de la ruptura del alto el fuego. Osease, que como tu has roto el alto el fuego y has matado a una mujer y herido a un niño, yo arraso con la población de Gaza y no dejo títere con cabeza, propio del estilo americano. Y luego hacen películas sobre lo malos que eran los indios sioux y los cherokees, y lo bueno que era el septimo de caballeria, pero cabrones sino dejasteis ni un indio vivo. Un ejemplo a lo bestia sería, que el Gobierno Español tras una etapa de alto el fuego se pusiese a bombardear el País Vasco, tras un atentado de ETA, en el que han muerto varios civiles, parece exagerado no? Pues esto está haciendo Israel.

Menos mal que el resto del mundo, aunque se esté lavando las manos a la hora de intervenir, manifiesta en su gran mayoría su repulsa a la acción desproporcionada del Ejercito israelí, solo me faltaba ya tener un gobierno apoyando la guerra, el del Aznar mismamente. No digo que no haya que acabar con el terrorismo, está claro que si, pero así desde luego no.

En fin esperamos que acabe pronto esta sinrazón y que pensemos que no es cine lo que vemos todos los días por la tv, sino que es real, y muere gente de verdad. Y que por desgracia en "Terminator" son las máquinas las que toman conciencia de si mismas y atacan a la humanidad, aqui no, aqui los culpables somos todos. Paz para Palestina e Israel.

HASTA LA VISTA BABY.

2 comentarios:

Vicentín dijo...

Ostia nen, y yo que me creía que estaban en falles!

Huhá!

PD Sería: Habría que recordarles a los sr. judios el tema del holocausto nazi. No se dan cuenta que están haciendo lo mismo, pero ahora son ellos los verdugos!

Quique dijo...

Y mientras los gobiernos de los países "civilizados" mirando para otro lado...vergonzoso.