Powered By Blogger

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sabes que es el arte?, el...arte es morirte de frío


Alcazar de Toledo


Plaza Mayor de Salamanca


Puente la Reina (Navarra)



Catedral de Murcia
.

7 comentarios:

MILA dijo...

vistos desde tu mirada tienen un aspecto como más cercano, es como si formaran parte de todo... lo dicho, que eres una cajita de sorpresas... sólamente te falta cantar...jijiji...muaacccc

Anónimo dijo...

Tio que buenos dibujos, bueno aunque yo ya lo sabia que tu dibujabas que te cagas.

Aunque no se que es mejor si los dibujos o la definición de arte, algo vieja, pero como titulo de tus dibujos muy buena.

Y como dice ¿MILA? solamente te falta cantar...... y bailar jijijijijijijiji


(lo de las interrogaciones es por que no se quien es OK) TXAO BROTHER

Anónimo dijo...

Es usted un dibujante de primera, además se nota que ha usado tanto bic naranja, que escribe fino, como bic cristal, que escribe normal.

Esto si que es arte y no eso de la ONU, que es un gotelé mal echao y que ha costao un pastizal (verás que risa el dia que le caiga un pegote pintura a alguno...)

Antonio Illán dijo...

Muy elegante el blog y muy trabajado. A ver si tengo tiempo y pongo un link en el mío.

La fanciulla de Gijón dijo...

Muy bonitos tus dibujos. Me recuerdan a la foto de boda de mis abuelos en blanco y negro, que mi madre mandó a colorear. O a las postalitas antiguas que vengen en el rastro...

mariángeles dijo...

Estos no los había visto yo! Son super chulos!! Deberías sacar tiempo para seguir dibujando... que envidia saber dibujar tan bien!

ANTICLEA dijo...

Hasta hoy mis muchas obligaciones no me habían permitido entrar de nuevo en tu blog, y después del "mas posit no..." no me esperaba menos de tus dibujos. La verdad es que son bastante buenos y reflejan tu meticulosidad en muchos aspectos. Seguro que mientras dibujabas tus bolis estaban todos en en lugar exacto, jajaja.